background

CURSOS DE INTERPRETACIÓN

DE CONFERENCIAS

No pierdas el tiempo, anotate ahora en los cursos del 2022

Te esperamos en los cursos

Para el 2022 ya he lanzado los nuevos formatos de cursos híbridos, online, y por e-learning. Aunque Argentina implementó en forma tardía este tipo de aprendizajes, mis cursos lo vienen aplicando desde el 2014 siguiendo mi investigación en este formato de cursos que vengo desarrollando desde que escribí mi tesis en la Universidad de Ginebra. Ver mis cursos.


Los intérpretes están en alta demanda en varias modalidades online y hoy en día pueden trabajar como nómades digitales desde diferentes partes del mundo. Ver cómo trabajo desde distintos países en mi blog.


Por ende, si hablás 2 o más idiomas a la perfección, tenés la posibilidad de hacer una carrera en una industria muy diversa. Podés transmitir el mensaje de organizaciones y empresas que buscan lograr hacer una gran diferencia destacándose con un intérprete de calidad.


Aprendé con mi equipos de profesores las mejores estrategias de toda la investigación realizada de los últimos 7 años en interpretación simultánea. Los intérpretes las usamos para compensar las dificultades e input incomprensible que nos lleva a aplicar estructuras reductivas y estrategias. Es por eso que mis profesores interpretan demos en clase para que los alumnos puedan copiar estilos y estrategias.


Nuevos formatos para el 2022

Inscripción 2022

Inscripción 2022